viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 8: la historia del abismo

Aun podia sentir las manos de aquella sombra dentro de mi, había amanecido y la casa estaba en un completo silencio, decidí salir a despejarme un momento, aun sentía una fuerte presión en mi cuerpo pero ignore esa sensación.

camine hacia el parque y me dirigi hacia los juegos en donde soliamos reunirnos Lucy, seth y yo, ahí estaban ellos, Lucy hablaba animadamente con Seth, me dirigi hacia ellos, Seth como siempre, fue el primero en darse cuenta de que yo venia.

Seth:* agitando la mano* Angel!

Angel: hola chicos

Lucy: que tal angel? Te sientes bien estas algo palida?

Angel: no es nada es solo que…

Seth: dejame adivinar, estas preocupada porque tus hermanos no han regresado

Lucy: debe ser duro tener una familia asi

Seth: has sabido algo de tu madrastra?

Angel: no aun no

Lucy: que mal…

Angel: aunque no es solo por eso

Les comence a relatar lo ocurrido durante la noche, ellos estaban al tanto de mis sueños con Lien, cuando acabe, se mostraron bastante preocupados

Seth: había oído que algo muy similar les estaba ocurriendo a todos en la ciudad

Lucy: yo también lo, oi han habido muchos homicidios, pero el cuerpo de las victimas estaban intactos.

Seth: *pensativo* las puertas del abismo… crei que el abismo era solo eran un mito

Angel: han oído de el?

Lucy: si es un relato muy antiguo

Seth: se dice que el abismo es el lugar en donde aquellos que han cometido algún pecado son llevados y consumidos por la entropía...

Lucy:... o infierno como suelen llamarlo, pero en realidad sus almas son corrompidas para que vivan en la oscuridad y cumplan la función de llevar la de los pecadores a lo más profundo del abismo, si su pecado es mayor, en caso contrario vagan eternamente en la oscuridad.

Seth: en otras palabras es una prisión que los condena eternamente.

Angel: entiendo… pero porque están aquí?

Lucy: no lo se, pero es muy raro, se supone que no pueden salir del abismo por su cuenta.

Mientras charlabamos un evento extraño ocurría en la ciudad…

Sheim

Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando desperté, no reconocia el lugar pero estaba seguro que no era mi mundo, mi vista se nublaba y la cabeza me daba vueltas, la herida en mi brazo seguía latente, apenas mantenía mis ojos abiertos, me puse de pie y camine sin rumbo repentinamente me tope con alguien que estaba de pie frente a mi, parpadee para poder ver con mas claridad, esa persona me miraba fijamente, su rostro no mostraba espresion alguna

¿??: que patéticos son dan lastima

Sheim: quien eres tu?

¿??: ni siquiera debería ayudarlos

Diciendo estas palabras levanto su mano frente a mi rostro, senti un extraño sopor, poco a poco comence desvanecerme.

¿??: no deberías esforzarte tanto si apenas puedes caminar

Me desmaye lo ultimo que sentí fueron unas manos suejtandome, al despertar me encontraba en la cama de un hospital.

1 comentario:

  1. toby:nos gusta mucha tu historia,nos gusta el trama y misterio que tiene...

    airy:si es jenial..

    toby:tu que haces aqui

    airy:solo queria veer,nada mas mi hermanito toby-kun

    toby:mejor ya vete,de todos modos,nos gusta mucho tu blog,es jenial..ademas si no es mucho pedir,nos gustaria que siguieras nuestra historias como seguimos la tuya...

    http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/

    ResponderEliminar